Deportes

¡Ya huelen a campeones!

Pericos de Puebla se puso a un triunfo de alzar la corona 2016 de la LMB tras vencer a Toros de Tijuana, en el cuarto partido de la Serie Final

  • Por: REFORMA
  • 12 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Pericos de Puebla están a un triunfo de coronarse en la Serie del Rey, al derrotar a los Toros de Tijuana y poner la serie 3-1 a su favor.

A una victoria se encuentran los Pericos de quedarse con la Serie del Rey y proclamarse campeones, luego de que vencieron a los Toros de Tijuana, 5-1 en el cuarto juego de la serie.

Los pupilos de Cory Snyder iniciaron abajo en el marcador, luego de que en la primera entrada Olmo Rosario generó la única carrera de los Astados en el encuentro, con elevadito machucado al central para que José Guadalupe Chávez timbrara en home.

Al cierre de ese primer rollo, los Pericos lograron igualar la pizarra, gracias al sencillo productor de Manny Rodríguez, ante la serpentina de Miguel Peña, 1-1 estaban las acciones al finalizar el primer episodio.

Fue hasta la parte baja de la cuarta entrada cuando los Emplumados pudieron tomar ventaja, con rally de cuatro carreras con el que aseguraron la victoria.

Primero llegó Rubén Rivera con sencillo productor de una carrera, anotada por Manny Rodríguez. Después apareció Alberto Carreón para empujar con doblete a Daric Barton y a César Tapia. Finalmente fue Oscar Sanay quien cerró el inning con una producida más y llevó a Rivera hasta la    adora para el 5-1 que resultó definitivo.

La derrota fue para Miguel Peña, su segunda en esta postemporada, tras labor de 3 entradas y un tercio, en las que permitió 6 imparables y 5 carreras. 

Por La Parvada, la victoria se la llevó Héctor Galván, quien limitó a los Toros a 5 hits y una carrera a lo largo de 5 entradas completas de trabajo monticular. También repartió par de pasaportes y tres chocolates.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA