Mi Reynosa

Ya están listos para trabajar

Son 388 quienes salieron preparados para convertirse en sus propios jefes

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 13 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Satisfechos de haber concluido su capacitación para el empleo, se ven los alumnos que egresaron en esta ocasión.

Un total de 388 alumnos egresaron en esta ocasión del ITACE Reynosa, quienes participaron en la ceremonia celebrada en el Parque Cultural ante la presencia de distinguidas autoridades.

Después de concluir su respectiva capacitación para el empleo, los jóvenes recibieron su constancia de fin de cursos en el marco de un evento que fue especial tanto para ellos así como para sus papás y mamás que les acompañaron pero también para maestros y autoridades del plantel.

Los documentos fueron entregados tanto por el director general del instituto en Tamaulipas, Fernando Campos Martínez así como por Omeheira López Reyna, directora general del sistema DIF en la entidad y representante personal de Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del mismo y quien fungió como madrina de generación en esta ocasión.

Juan Zubiaga Gaytán, rector de la UTTN estuvo en representación del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Gerardo Manuel Morín Terán, encargado de la dirección de la escuela, mostró su satisfacción porque dentro de los egresados Horeb Jetsemani Reyes Norberto obtuvo primer lugar con un promedio perfecto de 10.00 en su calificación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA