Mi Reynosa

Ya están listos con mariscos

Esperan aumenten ventas más de un 30 por ciento

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 03 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En esta temporada incrementa la venta de comerciantes hasta un 30%.

Oficialmente con el miércoles de ceniza dio inicio la temporada de cuaresma y con ella la vendimia de alimentos propios y típicos de la temporada como son los mariscos.

Normalmente se puede observar en la vía pública a un número considerable de comerciantes que ofertan un diverso menú de estos productos, sin embargo para ellos esta es la mejor temporada del año, pues es cuando incrementa la demanda de estos productos marinos hasta un 30% y se puede encontrar en diferentes precios, tamaños, colores y sabores.

Aseguran quienes se dedican a esto que no es mucho lo que sube la venta pero confirman que si es cuando mas clientes llegan en comparación al resto del año.

La venta para la gran mayoría de estos inicia desde las 9 de la mañana y termina hasta que el último gramo de pescado se venda que puede ser entre las 3 y las 5 de la tarde.

Aseguran que los precios son mucho mas bajos y la calidad de sus alimentos no tienen comparación con los que se pueden encontrar en las grandes cadenas comerciales, pues en ellas mantienen el producto congelado por días mientras que ellos lo ofrecen fresco y recién traído de las aguas dulces y saladas de la región, algo que aseguran, siempre garantizará un mejor sabor a la hora de cocinarlo y sobre todo de comerlo.

Aproximadamente calculan que diariamente están vendiendo cerca  de ochenta kilos de mariscos que oscilan entre los 60 pesos y los 300, siendo lo mas barato la mojarra y lo mas caro el camarón.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA