Mi Reynosa

Ya está fuera de circulación

Esperarán a que Ministerio Público deslinde responsabilidades en el caso

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 05 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad del transporte escolar que trasladaba a la pequeña que murió, fue retirada por autoridades porque no contaba con seguro.

Autoridades del transporte público retiraron la unidad del transporte escolar denominada “Yaris Sanchez”, por no contar con el seguro contra daños a terceros.

La dueña del vehículo es la conductora del transporte escolar en el que era trasladada la menor, Mareli Michel Ruiz de los Santos, quien cayó de la unidad y posterior falleció a causa de un coágulo en la cabeza.

Oscar Salinas Dávila, delegado del Transporte Público en Reynosa, comentó que tienen más de un mes sosteniendo reuniones con dueños de transporte escolar, donde les están pidiendo que traigan su seguro de daños, botiquines y documentación en regla.

Desde la semana pasada empezaron a retirar unidades del transporte escolar y han estado visitando escuelas, pero desafortunadamente no habían llegado hasta esa colonia, comentó el funcionario.

“Tenemos una de su propiedad y de hecho personal del transporte anda viendo si tiene alguna otra para recogerla, porque no trae seguro, la vamos a retirar de circulación y la vamos a consignar ya el Ministerio Público se encargará de definir la situación de la persona que traía la unidad”, dijo.

VAN 4 UNIDADES RETIRADAS

Las autoridades informaron que a la fecha se han retirado cuatro unidades del transporte escolar, que no cuentan con las medidas que pide el reglamento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA