Deportes

Xolos perdona y empata

Alcanza Morelia a Tijuana en el Estadio Caliente

  • Por: AGENCIAS
  • 20 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tijuana se conformó con el empate a un gol contra Morelia.

El primer triunfo de Xolos en el Estadio Caliente durante el Clausura 2016 estuvo tan cerca y tan lejos.

El cuadro fronterizo estuvo a tres minutos de romper una racha de tres duelos sin triunfo en casa (dos empates y una derrota) pero un gol de un Cristian Pellerano pactó un 1-1 final.

La hazaña para los pupilos de Miguel Herrera estuvo tan cerca sobre todo porque Dayro Moreno abrió el marcador al 82’, premio al esfuerzo y hambre mostrados en la cancha.

Desde el comienzo fue el local el que tuvo las mejores opciones para marcar, pero las intervenciones del arquero Felipe Rodríguez y sus colegas Carlos Morales y Érick Aguirre, quienes sacaron en la línea un disparo cada uno, mantuvieron el cero. Cuando parecía que el empate se iba a decretar, Moreno aprovechó un rebote en el área para anotar su quinto tanto del semestre y hacer soñar con el triunfo.

Pero la alegría duró apenas cinco minutos pues Pellerano, ex xolo, también se valió de un esférico muerto en zona contraria para poner la paridad y darle un punto más a su equipo para la lucha contra el descenso.

Tijuana deberá esperar por el ansiado triunfo, en tanto, Morelia está ya tres unidades lejos de Chivas en la Tabla de Cocientes y con un partido pendiente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA