Mi región

Vulneran seguridad y vigilancia de zona sur

Toda vez que una tienda de ropa, una escuela y un cajero automático fueron violentados por personas desconocidas

  • Por: ERIK HUERTA
  • 22 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el municipio de Altamira un cajero de Banorte fue violentado.

Zona Conurbada

La seguridad y vigilancia de parte de las corporaciones policiacas fueron vulneradas la madrugada de este viernes, toda vez que una tienda de ropa, una escuela y un cajero automático fueron violentados por personas hasta el momento  desconocidas.

A primera hora de este viernes la tienda de ropa denominada “García” ubicada en la zona centro de Ciudad Madero, frente al Palacio Municipal fue visitada por los amantes de lo ajeno, quienes con una piedra rompieron el cristal de una gran ventana frontal para introducirse y sustraer mercancía con valor superior a los 40 mil pesos.

Ni autoridades, ni cámaras de televigilancia lograron captar el delito que se cometió; alrededor de las 08:00 horas que llegó el personal de la tienda dieron cuenta del atraco, por lo que la Policía Estatal y Policía Investigadora se hicieron presentes en el lugar.

Otro atraco similar, pero a unos 200 metros de distancia se perpetró en la escuela primaria “Armando Barba”, ubicada en la misma arteria (Avenida Francisco I. Madero).

Ahí, los amantes de lo ajeno se introdujeron a la escuela y rompieron una puerta de vidrio con marco de aluminio, sustrayendo cuatro computadoras.

Personal docente al entrar al plantel se percató del hurto, por lo que dio aviso a las autoridades, asimismo fueron suspendidas las clases a fin de que las autoridades tomaran las evidencias para iniciar una investigación y dar con los responsables.

EN ALTAMIRA UN CAJERO

El cajero automático de Banorte ubicado en la avenida de la Industria, a la altura del kilómetro 20, frente a la empresa “Maseca”, fue vandalizado con claros signos de abrirlo y robar el efectivo.

Fue también por la mañana de este viernes que cuentahabientes se percataron que el dispositivo se encontraba dañado en su totalidad.

Después de que se dio aviso a las autoridades, se hizo presente la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, asimismo personal de la empresa de custodia de valores, Cometra, quienes sacaron el efectivo del dispositivo dispensador de billetes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA