Deportes

Vuelvo con mis Tigres del alma: ‘Tuca’

Se presentó Ricardo Ferretti para hablar de su regreso a Tigres tras el breve, pero exitoso paso por el Tricolor.

  • Por: REFORMA
  • 16 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ricardo Ferretti regresó a Tigres tras el breve, pero exitoso paso por el Tricolor.

Visiblemente contento, sonriente y hasta bromista, fue como se presentó Ricardo Ferretti para hablar de su regreso a Tigres tras el breve, pero exitoso paso por el Tricolor.

El estratega se dijo contento de regresar “a casa” y listo para seguir los objetivos con el cuadro felino.

“Ya los extrañaba, de veras”, dijo al sentarse para hablar ante los medios.

“Fue un momento agradable (estar en la Selección). Se cumplió con el objetivo y hasta ahí, se acabó, y a seguir aquí con mis Tigres del alma, de mi corazón y buscar los objetivos que tenemos”.

Ferretti dijo que vuelve siendo el mismo, descartando que haya cambiado luego de su paso por la Selección.

“No me sentí diferente, yo me sentí igual que siempre. Si la gente observó ciertas cosas, bueno, pero yo no me veo ni me siento diferente”, explicó.

Tras haber clasificado al Tri a la Copa Confederaciones, el “Tuca” dijo que fue misión cumplida, pero para decir eso en Tigres es consciente que debe buscar el campeonato.

“Aquí no hay una misión cumplida, aquí hay metas y objetivos que la directiva lo determina. Es muy sencillo, son 17 metas y un objetivo, clasificar a la Liguilla y después cada dos metas hay un objetivo, las primeras dos pasar a la Semifinal, las siguientes dos a la Final, y luego buscar el campeonato”, expresó. (Monterrey, N.L.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA