Deportes

Vuelven los Dos Santos y Pulido

Están de regreso en la Selección Mexicana

  • Por: AGENCIAS
  • 30 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Giovani, Jonathan y Pulido se pondrán por primera vez a las órdenes de Juan Carlos Osorio en el Tricolor.

Se acabó la novela: los hermanos Dos Santos y Alan Pulido están de regreso en la Selección Mexicana.

Giovani, Jonathan y Pulido se pondrán por primera vez a las órdenes de Juan Carlos Osorio en el Tricolor, de cara a los partidos contra Nueva Zelanda y Panamá, el 8 y 11 de octubre en la Fecha FIFA.

La última estampa de los Dos Santos como seleccionados fueron aquellos polémicos mensajes en los que aplaudieron la conducta de Miguel Herrera con Christian Martinoli, tras finalizar la Copa Oro.

Su ausencia de los llamados fue interpretada en un principio como una sanción, pero después fueron las lesiones, bajas de juego y sus propias negativas lo que les impidió vestir la verde.

Ambos se pusieron a disposición del DT colombiano después de los pasados partidos de la Eliminatoria Mundialista.

Sobre Pulido pesaba una sanción no escrita por el pleito legal que sostuvo con Tigres.

En abril de 2014, el delantero jugó por última vez con el Tri; durante el Mundial fue suplente. Después, no apareció en las listas de Miguel Herrera Ricardo Ferretti y Osorio. Su regreso a la Liga MX para enrolarse con Chivas y el fin del conflicto con los felinos le abrió una vez más las puertas de la Selección.

Son las principales novedades entre los 23 convocados a la Selección Nacional, además de Marco Fabián, tras el buen nivel que exhibe al inicio de la Bundesliga y luego de que desde marzo no aparecía en las convocatorias.

Osorio también llamó a Oswaldo Alanís, quien no jugaba con el Tri desde aquella lesión en San Pedro Sula en noviembre de 2015, además de que quiere probar a novatos como Rodolfo Cota, Hedgardo Marín, Jordan Silva y Luis Robles.

De la plantilla que fracasó en la Copa América, apenas seis elementos fueron llamados: Jesús Corona, Jesús Dueñas, Jorge Torres Nilo, Jesús Molina, Hirving Lozano y Oribe Peralta.

La Selección se concentrará el domingo en el Centro de Alto Rendimiento y el jueves viajará a Estados Unidos para sus dos últimos partidos de preparación de cara al Hexagonal. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA