Mi Reynosa

Vuelven a las aulas maestros

Reanudan actividades del nuevo ciclo escolar 2017-2018

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 10 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A realizar actividades administrativas y académicas más de seis mil docentes en los planteles educativos.

Más de seis mil maestros reanudaron actividades ayer, con el objetivo de preparar todo lo administrativo y académico ante el inicio del ciclo escolar 2017-2018.

Marisol Magallán Medina, titular de la Dirección de Educación Municipal, manifestó que son directores, docentes, supervisores y jefes de sector, los que regresaron a las instituciones.

“Durante esta semana se estarán realizando las reinscripciones de alumnos, preparación de los planteles y los maestros acuden a seminarios previos al regreso de clases que será el 21 de agosto”, dijo.

Referente a la falta de maestros municipales, sostuvo que el número exacto se tendrá hasta que inicie el ciclo escolar, porque hay algunos planteles que están saturados de niños, siendo esos los que requieran de más profesores para atender la demanda estudiantil.

Señaló que durante el periodo vacacional recibieron el reporte de intento de robo en la escuela primaria Miguel Hidalgo en la zona Centro, la cual afortunadamente las autoridades policiacas frustraron el delito que se iba a cometer.  

HARÁN FALTA

Varios maestros.

 Desconocen cuántos maestros harán falta

 Existen grupos con sobre cupo de estudiantes

 Los maestros ya están listos para iniciar clases

 Se mantienen en preparación para la enseñanza


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA