Qué pex

¡Vuelve muy patrio!

Timbiriche se alista para un nuevo reencuentro

  • Por: AGENCIAS
  • 21 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Timbiriche se alista para un nuevo reencuentro, ahora con tres conciertos en septiembre en el Auditorio Nacional.

Ciudad de México

Timbiriche se alista para un nuevo reencuentro, ahora con tres conciertos en septiembre en el Auditorio Nacional, y, como sucedió hace una década para celebrar los 25 años del grupo, tampoco estará Paulina Rubio.

Aunque “La Chica Dorada” estuvo en negociaciones para participar en el reencuentro, por cuestiones de agenda no se concretó su participación. 

Extra oficialmente se maneja que no llegó a un acuerdo económico, por lo que sólo Erik, Sasha, Benny, Mariana, Alix y Diego estarán en la gira ¡Juntos!, que comenzará el 13 de septiembre en el Coloso de Reforma. 

“Paulina muy probablemente se una a la gira en alguna presentación, y desde donde estemos le estaremos, como siempre, echando porras a su proyecto personal. 

“La invitación está abierta a todos los Timbiriche, tenemos muchas ganas de que Thalía también nos acompañe. Tenemos todos una relación amorosa y cercana a través de la música, pero también a través de la amistad”, expresó Sasha ayer en conferencia de prensa. 

Desde que se especuló el reencuentro, otros que aparentemente han tenido acercamientos han sido Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo y Edith Márquez. 

“Nos gustaría mucho poder disfrutar el escenario con diferentes personajes partiendo de integrantes de la banda, pero no dejándolo nada más ahí”, agregó Sasha.

La reunión coincide con el 35 aniversario del surgimiento del grupo, pero la verdadera razón por la que estarán de vuelta en el escenario es para complacer a los fans. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA