Río Bravo

Vuelve empleo temporal de Sedesol

Luego de un año de ausencia del programa federal

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 19 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lourdes Flores Montemayor.

Luego de un año de ausencia del programa federal de Empleo Temporal, finalmente este beneficio de la Secretaría de Desarrollo Social, regresa a Río Bravo por lo que el día de ayer, arribó a esta localidad, la titular de la delegación, Lourdes Flores Montemayor, quien fue recibida por funcionarios municipales.

El arribo fue a las 14:15 horas, cuando la funcionaria federal arribó al Palacio Municipal, siendo recibido por el regidor Alejandro García Sánchez, así como el director de Desarrollo Urbano y Ecología, Omar Chávez García, quienes acompañaron a la funcionara a entrevistarse con el alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez. 

“Venimos a ver los lineamientos y estrategias, de todo lo que tiene que ver con la forma de trabajo para el recurso del empleo temporal “, al ser cuestionada la servidora pública sobre el número de personas beneficiadas en Río Bravo, dijo que eso dependerá de lo acordado en la reunión de trabajo con el alcalde y su personal.

Sobre el monto de recursos que se erogarán en esta localidad, indicó que eso dependerá del número de beneficiarios y del tiempo que dure el programa. Flores Montemayor precisó que el recurso ya está autorizado por la Cámara de Diputados federales, “es un recurso que se recuperó para 2016, pues en 2015 no estaba”, indicó Flores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA