Qué fue

Vuelve a nacer tras grave accidente

Su unidad quedó destrozada al ser impactado por camioneta de ebrio

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 18 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozado quedó el Nissan Tsuru conducido por Luis Enrique Vidauri y quien resultó con severas lesiones.

Un empleado de una importadora volvió a nacer la noche de ayer luego de que el vehículo que conducía quedara convertido en chatarra al ser impactado por una camioneta conducida por un ebrio sujeto, galenos de un hospital privado reportaron que pese a las lesiones que presentaba se encontraba estable.

Los hechos se registraron a las 18:40 horas de ayer en la carretera a Río Bravo a la altura de la colonia Del Maestro hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales para tomar conocimiento.

Como presunto responsable de este accidente aparece Jorge Morales Romero de 44 años, quien conducía una camioneta Ford Expedition 2003, roja con dorado.

Morales Romero circulaba de poniente a oriente por la carretera Río Bravo Reynosa y al pasar a la altura de la gasolinera ubicada en la colonia Del Maestro repentinamente desvió su trayectoria impactándose de lleno y si frenar contra un Nissan Tsurú 2016, blanco, conducido por Luis Enrique Vidauri, también de 44 años.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar para auxiliar a Vidauri quien presentaba severos traumas para posteriormente trasladarlo al Hospital Santander donde quedó bajo observación médica.

Al lugar arribaron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y así deslindar responsabilidades e informar a la Unidad General de Investigación.

Cabe señalar que Jorge Morales Romero luego resultó con primer grado de ebriedad luego de los exámenes toxicológicos que realizan en las instalaciones de Seguridad Pública.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA