Deportes

¡Vuelve alegría al BBVA!

Rayados de Monterrey le propina goleada a Dorados de Sinaloa y se afianzan en la cima del Grupo Siete

  • Por: AGENCIAS
  • 02 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rayados de Monterrey fue contundente en casa y venció a Dorados de Sinaloa, con marcador de 5-0, en partido de la Jornada 3.

Monterrey, NL

Los Rayados lograron su primer triunfo del 2017 en el Estadio BBVA Bancomer y fue con una goleada de 5-0 sobre los Dorados de Sinaloa, para llegar a seis puntos en la Copa MX.

El equipo de Antonio Mohamed se afianzó como líder de su grupo y se encaminó rumbo a los Octavos de Final del torneo.

Apenas a los 21 minutos, el Monterrey inauguró el marcador.

En un tiro libre, Dorlan Pabon centró a primer poste, donde Efraín Juárez cabeceó de espaldas a la portería en un remate débil, que sin embargo venció el portero Jesús García.

Luego, a los 28’, nuevamente Pabon hizo daño al entrar sin marca por la derecha y centrar a segundo palo donde apareció Edwin Cardona para solamente empujar el balón al fondo.

Antes de acabar el primer tiempo, en un balón largo de César Montes, Rogelio Funes Mori apareció sin marca mano a mano con el portero y sólo tocó suave a un costado para anotar.

Y a los 71’, Funes Mori se apuntó un doblete al aprovechar un rebote dentro del área en el cobro de un tiro de esquina y lanzarse para contactar la pelota al fondo de la portería.

La fiesta la cerró el juvenil Ángel López al aprovechar un rebote del arquero para empujar el quinto gol con un cabezazo, cuando apenas tenía tres minutos en la cancha. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA