Qué pex

¡Vuelve a la vida!

Verónica Castro regresar a la actuación

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 04 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Verónica Castro reconoce que regresar a la actuación le ha devuelto la vida

Ciudad de México

Hace dos semanas que el nuevo proyecto que Manolo Caro está desarrollando para Netflix, titulado “La casa de las flores”, comenzó a filmarse y en este corto tiempo, Verónica Castro reconoce que regresar a la actuación le ha devuelto la vida, pues la ha hecho estar activa y retarse como actriz.

“Para mí era muy difícil regresar a trabajar con alguien y tuve la bendición de que fuera él. Trabajando ha bajado mi estrés, mis problemas mentales y eso. Ahora estoy más tranquila y feliz de estar en este proyecto”, señaló la actriz.

Verónica recordó que si bien no fue fácil tomar la decisión de regresar a la actuación, trabajar con Manolo Caro fue un amor a primera vista y se siente afortunada que haya sido de esta manera, pues destacó, su personaje será algo que nunca antes había hecho.

“Él es un rey en todo esto (Manolo Caro). Fue amor a primera vista, le digo: ‘Manolo, pero ¿qué vas a hacer conmigo?’ y me responde: ‘algo que nadie hizo’ y me siento transformada, porque los actores siempre estamos buscando papeles diferentes”, expresó.

La actriz de telenovelas como “Los ricos también lloran” comentó que Cristian, su hijo mayor, está contento con que haya vuelto a la “televisión” y fue una de las primeras personas que la alentó a aceptar este papel en la serie que se estrenará en la primavera del próximo año. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA