Deportes

¡Vuelve a casa!

Tras un gris año en Chivas, “Gullit” Peña regresa con León

  • Por: REFORMA
  • 08 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Después de un gris año en Chivas, el mediocampista Carlos “Gullit” Peña regresa a su casa, León, a préstamo por un año con opción a compra.

Ciudad de México

Después de un gris año en Chivas, el mediocampista Carlos “Gullit” Peña regresa a su casa, León, a préstamo por un año con opción a compra.

El volante dejó La Fiera, club en el que brilló tras lograr el bicampeonato en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014, para firmar con el Rebaño, en donde nunca pudo mostrar su mejor versión.

De vuelta con los Panzas Verdes, el presidente esmeralda Jesús Martínez Murguía aseguró que el ‘Gullit’ recuperará su mejor nivel en el Bajío.

“Sabemos que ‘Gullit’ Peña es un jugador importante para nuestra afición, sabemos de lo que puede dar dentro del campo, de sus condiciones y hay que trabajar mucho, él tiene que trabajar mucho para recuperar ese nivel que le conocemos”, explicó Martínez vía telefónica a CANCHA.

“Creo que aquí en León, en su casa, es el lugar indicado para eso”

Peña perdió su lugar en el 11 titular de Matías Almeyda, pues en el Clausura 2016 fue titular en 13 de los 17 compromisos con siete goles, pero en el último semestre apenas cuatro veces fue de inicio, con un sólo tanto.

“La verdad que no (lo esperaba), como dices, fue muy pronto, las circunstancias que pasan, así es la vida y bueno, él tuvo un muy buen primer semestre en Chivas y luego desafortunadamente no fue lo mejor”, apuntó Martínez.

El presidente de Chivas, Jorge Vergara, incluso había pedido tenerle paciencia al “Gullit”, pero parece que ésa se terminó, junto a las constantes lesiones, como la fascitis plantar que siempre ha sufrido.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA