Mi región

Vuelca y sale herido

Los hechos se registraron en la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del Rancho La Becerra

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 26 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó el carro Volkswagen, tipo Bora en el que viajaba Juan Domingo Villa Aguilar, quien resultó lesionado.

Residente de ciudad Mante, Tamaulipas, resultó seriamente lesionado al volcar el vehículo que conducía, en hechos ocurridos en el kilómetro 158 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del Rancho La Becerra del municipio de San Fernando.

El accidente vehicular se registró ayer a las 10:00 horas, reporte que fue emitido por las operadoras del número de emergencias 066 y atendido por elementos de la dirección de protección civil y bomberos.

Al área de urgencias fue ingresado el señor Juan Domingo Villa Aguilar de 69 años de edad, quien tiene su residencia particular en la zona centro de ciudad Mante, Tamaulipas.

Médicos de turno reportaron al paciente fuera de peligro, en tanto que presenta probable fractura de cervicales, heridas cortantes en extremidades, además de hematomas en diversas partes del cuerpo.

Las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos, informaron que el accidente vial se registró a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución para conducir.

Juan Domingo Villa, conducía de norte a sur por la carretera federal Victoria-Matamoros, un carro Volkswagen, tipo Bora, color arena, modelo 2006, americano y a la altura del kilómetro 158, se salió de la superficie de rodamiento, descontrolándosele la unidad de fuerza motriz que finalmente termino entre los matorrales. (San Fernando, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA