Y qué más

Vuelca y muere

Acompañante se debate entre la vida y la muerte.

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 31 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el lugar quedó sin vida Juan José González Trujillo quien presuntamente conducía la Dodge que se volcara la noche de ayer en la carretera Dos Estados.

Dos jóvenes que regresaba de cacería se accidentaron la noche de ayer en una carretera poco transitada, uno de ellos pierde la vida en el lugar mientras que el otro se debate entre la vida y la muerte en un hospital particular.

Los hechos se registraron a las 20:15 horas de ayer en la carretera Los Tres García o mejor conocida como Dos Estados, ala altura del kilómetro 23+200 informaron autoridades ministeriales.

El fiscal Jesús Treviño vega dio fe del cuerpo del presunto conductor de la unidad identificado como Juan José González Trujillo, de 25 años, con residencia en la calle Durango del fraccionamiento Los Muros.

Junto a González Trujillo viajaba Alejandro Contreras Fuentes, también con domicilio en el fraccionamiento Los Muros quien quedó internado en la clínica del ISSSTE donde su estado de salud era grave.

Los jóvenes viajaban a bordo de una camioneta Dodge de norte a sur por la carretera Los Tres García y a la altura del kilómetro 23+200 González Trujillo perdió el control del volante y dio varias volteretas.

Elementos de la Policía Federal División caminos arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual lo turnará al fiscal segundo Jesús Treviño Vega.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA