Mi región

Vuelca tráiler, chofer herido

Los hechos se registraron en la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Las Norias

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 24 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dormita trailero y vuelca la pesada unidad que conducía.

El exceso de velocidad y la falta de precaución de conductor de pesada unidad, provocó la volcadura de la misma, en hechos registrados en el kilómetro 145+000 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Las Norias del municipio de San Fernando.

Paramédicos de protección civil y bomberos le brindaron los primeros auxilios en el lugar del accidente carretero al joven Ariel Pérez Miranda de 28 años de edad y con domicilio en la ciudad de Pachuca Hidalgo, quien resultó con heridas en diversas partes del cuerpo, además de un fuerte dolor abdominal por un golpe que sufrió.

Las heridas que presentaba el conductor del tráiler, no ameritaron su traslado al área de urgencias del Hospital General, por lo que fue atendido en el lugar del percance por paramédicos de protección civil y bomberos.

Se estableció que el lesionado conducía de norte a sur por la carretera federal Victoria-Matamoros un tráiler Kenworth color blanco con caja roja y al llegar kilómetro 145+000 se le descontroló la pesada unidad por una salida de camino, ya que presuntamente dormito por unos segundos en el volante.

Pérez Mirada, dijo a las autoridades policiacas que tomaron conocimiento del percance vial que venía procedente de la frontera en donde había acudido a dejar un cargamento de frutas y verduras; ya regresaba a la ciudad de Pachuca Hidalgo. (San Fernando, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA