Qué fue

Vuelca su camioneta y huye del sitio

Iba a exceso de velocidad sin tener pericia para maniobrar de esa forma

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 10 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Chevrolet HHR que volcara la tarde de ayer en la carretera a Río Bravo presentaba severos daños.

El exceso de velocidad, aunado a la falta de pericia para conducir fueron causas determinantes para que una persona volcara su vehículo la tarde de ayer en una transitada arteria, tras el siniestro el conductor huyó del lugar.

Los hechos se registraron en la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura de la colonia 15 de Enero hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales para tomar conocimiento.

La identidad del conductor se desconoce ya que huyo del lugar pero circulaba de poniente a oriente por la carretera a Río Bravo en una camioneta Chevrolet HHR, gris, con placas regularizadas.

Versiones extraoficiales señalaron que el accidente se registró luego de que el hombre que conducía la Chevrolet intentara evitar chocar contra un vehículo que acaba de retornarse en el lugar, para perder el control del volante al frenar intempestivamente.

Un elemento de la Policía de Vialidad asignado al departamento de Peritajes que acudió al lugar para tomar conocimiento así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será turnado a las autoridades ministeriales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA