Y qué más

Vuelcan 2 unidades motrices

Tras una invasión de carril colisionan dos vehículos ocurriendo el aparatoso accidente que por fortuna no tuvo lesionados

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las dos unidades motrices involucradas en el percance terminaron volcadas sobre el libramiento Monterrey tras el encontronazo.

Dos unidades motrices terminaron volcadas debido al descuido de un vendedor de tortillas que invadió carril.

El accidente sucedió alrededor de las 08:30 horas en el libramiento Monterrey-Reynosa a la altura del Parque Industrial Moll, donde dos unidades motrices se volcaron en la cinta asfáltica, siendo una camioneta Ford Ranger blanca y un carro Chevrolet Impala gris, ocasionado caos vial.

Los socorristas de PC atendieron en el lugar de percance a los automovilistas involucrados, ya que se negaron a ser trasladados a un nosocomio ya que afortunadamente no sufrieron lesiones de consideración al portar ambos cinturón de seguridad.

Los peritos de tránsito se entrevistaron con la conductora Glenda Saldivar Fuentes, de 25 años, habitante de la colonia Lomas de Jarachina, quien dijo que transitaba a bordo de su carro Impala de poniente a oriente por el libramiento Monterrey cuando la camioneta blanca le invadió el carril al intentar rebasar, por lo que no pudo evitar el impacto provocándose el encontronazo.

Por su parte el presunto responsables dijo llamarse Alfredo Espinoza Hernández, de 27 años, con domicilio en la José López Portillo, dijo que transitaba por el carril central con el mismo sentido que el carro pero pensó que podría ganar el paso para cambiar de carril, aceptando la responsabilidad de accidenté vial.

En el sitio el personal del heroico cuerpo de Bomberos cerró la arteria para trabajar en el derrame de combustible que dejaron las unidades motrices sobre la cinta asfáltica.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA