Qué fue

Vuelca e incendia camioneta; una familia resulta lesionada

Neumático se revienta causando el aparatoso accidente cerca del ejido Artículo 43

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 25 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reducida a cenizas quedó la Ford Ranger que conducía José Alfredo Domínguez luego de volcar la tarde de ayer en la carretera a San Fernando.

Cuando regresaban a su ciudad de origen después de pasar una vacaciones en esta frontera una familia resultó con algunas lesiones luego de que la camioneta en la que viajaban terminara volcada en una de las carreteras que conducen a esta región. 

Los hechos se registraron poco después de las 17:00 horas en el tramo carretero Reynosa-San Fernando a la altura del kilómetro 74 a unos tres kilómetros del ejido Artículo 43 hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades federales.

El conductor de la camioneta volcada fue identificado como José Alfredo Domínguez, de 40 años, quien radica en la ciudad de San Luis Potosí y a donde se dirigía al momento del accidente.

Domínguez circulaba en una camioneta Ford Ranger de norte a sur por la carretera Reynosa-San Fernando y al pasar el kilómetro 74 uno de los neumáticos se averió por lo que perdió el control del volante saliendo de la cinta asfáltica para luego dar varias volteretas.

Otros conductores que pasaban por el lugar detuvieron su marcha y auxiliaron a la familia de Domínguez quienes por fortuna sólo resultaron con algunas lesiones menores por lo que paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron a recibir atención médica a un hospital de esta ciudad.

Al lugar también arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de la Unidad Regional ya que la camioneta luego de volcar comenzó a incendiarse hasta quedar totalmente convertida en cenizas.

Policías Federales de Proximidad también se trasladaron hasta aquel lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades. 

Cabe destacar que en la que va de la presente temporada vacacional este es el tercer accidente registrado en esta frontera por lo que las autoridades exhortaron a extremar todas las medidas de seguridad y realizar las revisiones a la unidades antes de salir a carretera. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA