Mi País

Vuelca autobús, hay 30 heridos

Los lesionados fueron trasladados a varios hospitales de Montemorelos Nuevo León

  • Por: REFORMA.
  • 03 AGOSTO 2015 - 10:50 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

No llegaron. El autobús de la Línea Futura salió del estado de Veracruz con destino a Monterrey.

Monterrey

Al menos 30 pasajeros lesionados fue el saldo que dejó la volcadura de un autobús, esta mañana en la Carretera Nacional, en el municipio de Montemorelos.

De acuerdo con informes extraoficiales, el accidente se registró poco antes de las 6:30 horas en el kilómetro 200 de la mencionada carretera.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los lesionados, en total 30 personas que viajaban en el autobús de la Línea Futura, número económico 4647.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a varios hospitales de Montemorelos.

En los informes extraoficiales se establece que el autobús había salido desde anoche del estado de Veracruz y su destino era llegar a Monterrey.

Las primeras investigaciones indican que, tras el percance, el chofer y dos compañeros más huyeron del lugar dejando abandonados a los pasajeros.

En las pesquisas se indica que la causa probable del accidente fue el exceso de velocidad con el que el autobús se desplazaba, lo que provocó que al tomar una curva muy pronunciada el chofer perdiera el control y volcara la unidad.

Trasladan a 2 heridos en helicóptero

Dos  pasajeros, menores de edad fueron trasladados en el helicóptero de Montemorelos a Monterrey para su hospitalización.

Protección Civil del Estado informó que uno de los menores, de 7 años, resultó con una lesión en el cráneo, y otro de 12, presentó golpes.

Los ahora lesionados llegarían al helipuerto del puesto de emergencia, donde ya socorristas de la Cruz Roja esperaban el arribo para ser internados en el Hospital San Jorge.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA