Qué fue

Vuelca aparatosamente y sale con vida conductor

Por fortuna a la hora del accidente no había tráfico, evitándose una tragedia

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 07 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades viales arribaron al lugar para tomar conocimiento de la volcadura y abanderar el lugar evitando se fuera a registrar otro accidente.

A punto de perder la vida estuvo un empleado de una empresa transportista la noche de ayer luego de que volcara la camioneta que conducía a exceso de velocidad en uno de los accesos a esta ciudad. 

El accidente se registró a las 23:00 horas de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura del fraccionamiento Reynosa hasta donde arribaron autoridades viales para tomar conocimiento. 

La identidad del conductor no fue revelada debido a que fue trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica luego de volcar la camioneta Nissan Estaquitas de la empresa TITSA con número económico 180. 

Versiones extraoficiales señalaron que la camioneta circulaba a exceso de velocidad de poniente a oriente por la carretera a Río Bravo y al bajar el puente ubicado frente al fraccionamiento Reynosa perdió el control del volante impactándose contra el cordón del camellón central vara luego volcarse. 

La Nissan se arrastró con las llantas hacia arriba por más de 60 metros en los carriles contrarios por donde circulaba ya que por fortuna a esa hora no había tráfico lo que evitó se hubiera registrado un siniestro mayúsculo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA