Rápido y Curioso

¡Vuela, vuela!

Kevonte Dekorey Austin de 18 años, conducía la camioneta a gran velocidad para huir de la policía

  • Por: AGENCIAS
  • 17 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pasó por encima de una barrera de clavos y perdió el control de la Toyota.

Kevonte Dekorey Austin de 18 años, conducía la camioneta a gran velocidad para huir de la policía. En un momento, pasó por encima de una barrera de clavos y perdió el control de la Toyota.
El vehículo se elevó por los aires, como en una escena de película de acción, y cayó sobre un carro estacionado frente a un restaurante. Barbara Harlon estaba dentro del automóvil. Afortunadamente, se percató de que su vida corría riesgo y se bajó a tiempo sin ninguna herida. El insólito accidente permitió la captura de Austin.

¿Y DÓNDE ESTÁ EL LAGO?

La majestuosa vista, fue capturada desde un lago en Cumbria (noroeste de Inglaterra), uno de los paisajes más bellos del Reino Unido. La densa niebla se expandió en gran parte del campo, a unos 600 metros sobre el nivel del mar.

NI CUENTA SE HA DADO

Cambió los peces de su hermana por zanahorias. Todo comenzó ya que la chica, adolescente y algo distraída, tenía un par de peces dorados que para nada cuidaba así que su hermano le quiso dar una lección cambiando a los animalitos por “zanahorias chiquitas”. “Han pasado 3 días desde que cambié los peces de mi hermana por zanahorias”, escribió hace dos días.
La publicación ha alcanzado casí los dos mil likes y ha llegado a los 69 retuits sin que su hermana descubra la broma.

¿SERÁ DE LA PLAYA COSTA AZUL?

El pescado de carne azul fue el descubrimiento por Jim Russel, un pescador estadounidense, que ha publicado un vídeo del animal en Instagram. Se trata de un bacalao ling, de carne color azul, debido a su dieta basada en clorofila. Este color no cambia el sabor del pescado, ya que sigue siendo comestible e incluso delicioso. Pero hay que reconocer que el efecto es algo extraño y curioso.

¡DESAFÍAN LA MUERTE!

Los monjes realizan una serie de increíbles movimientos de Kung Fu al borde de un acantilado en la provincia de Henan de China.

AMOR DE HERMANO

 Gran ternura ha despertado en las redes sociales el momento en el que William de tres años consuela y reconforta a su hermano Thomas de tan solo cuatro meses, y que tiene un cáncer terminal. William Blanksby tiene solo tres años y entiende perfectamente que su hermanito necesita todo su apoyo y amor. Y es que al nacer, a Thomas le detectaron un tumor maligno que es imposible tratar.

¡EN EL LUGAR  EQUIVOCADO!

 Un caballito del diablo verde descansa sobre la mandíbula de un cocodrilo. Kurit Afsheen fotografío al cocodrilo que esta acostado en un tronco en Tanjung Pasir, Indonesia.

IMITANDO AL TITANIC

El pasado viernes 3 de marzo el crucero Equinox, por poco se estrella con una lujosa casa valorada en 2.3 millos de dólares en los Everglades. Mientras Bill atravesaba la casa corriendo hasta llegar a la parte trasera, Yasmine buscó su celular y comenzó a filmar lo que estaba ocurriendo en su vivienda. El incidente ocurrió luego de que cambiaran el habitual puerto de la embarcación debido a un derrame de gasolina en los muelles de Port Everglades, por esta razón se dirigió a otro punto de atraco, según los medios locales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA