Deportes

Vuelan boletos de NFL

Los aficionados deberán superar a sus “rivales virtuales” para hacerse de un boleto para la NFL en México

  • Por: REFORMA
  • 27 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los boletos de la preventa Banorte-IXE se acabaron.

Como si se tratara de auténticos corredores, los aficionados deberán superar a sus “rivales virtuales” para hacerse de un boleto para la NFL en México.

Ayer, los boletos de la preventa Banorte-IXE se acabaron como pan caliente en menos de 10 minutos, así es que sólo queda una última oportunidad para cumplir el sueño de presenciar el Raiders-Texanos del 21 de noviembre en el Estadio Azteca.

Y es que las poco más de 100 mil personas que se registraron desde febrero en el sitio de NFL México para obtener una entrada deberán estar listos mañana a partir de las 9:00 horas para ser de los primeros en ingresar al sitio web Ticketmaster (única vía) e intentar compara un boleto.

Arturo Olivé, director de NFL México, explicó que, sin importar si fueron de los primeros o últimos en la lista, será conforme ingresen como podrán comprar un máximo de cuatro boletos.

“El jueves vamos a poner en el mercado todo lo que nos queda, pondremos disponibles los boletos al público general, comenzando con los aficionados preregistrados. La venta se va a definir como normalmente lo maneja Ticketmaster en este tipo de eventos: el que pueda entrar primero, tendrá su boleto, así será en este caso.

“El sistema tiene la capacidad de aguantar cientos de solicitudes, pero la venta será conforme puedas entrar o no al sistema. Sabemos que la demanda excederá por mucho la oferta”, dijo a CANCHA.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA