Qué fue

Vuela al más allá en automóvil

Se sale de camino Taurus muriendo conductor, investigan las causas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 29 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fuera del camino quedó la unidad donde pereció el automovilista anónimo.

Río Bravo, Tam.

En brutal salida de camino perece automovilista que hasta el cierre de esta edición, no estaba identificado, luego de que por razones aún no determinadas, el fallecido conductor pierde el control para despistarse de su ruta en la autopista Matamoros-Reynosa, en incidente que tuvo lugar a las 17:30 horas.

Los restos mortales quedaron dentro del auto, no obstante que abruptamente sale de la cinta asfáltica para terminar sobre la cuneta ubicada entre los dos cuerpos de circulación de la autopista Matamoros-Reynosa, presumiéndose que la unidad impactó contra dique para desaguar parcelas.

La víctima mortal ostentaba alrededor de 45 años, misma que tripulaba un Ford Taurus, año 2000, matrículas 750-TRH-5 de la frontera de Tamaulipas, permaneciendo sobre el asiento del conductor, pero sin signos vitales, como fue confirmado por paramédicos de Protección Civil.

En la cabina se encontró una tarjeta de circulación, que mostraba el nombre de Carlos Hernández Ochoa, pero no se confirmó si ese era el nombre del occiso.

El sitio del accidente fue kilómetro 65 +500, tomando conocimiento la Policía Federal de Caminos y el Ministerio Público, autoridad que ordenó el levantamiento de los restos del aún desconocido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA