Y qué más

Volcadura ocasiona lesionados

Los mismos son retirados en vehículos particulares abandonando conductor la unidad que fue retirada por las autoridades de vialidad

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 18 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con las llantas hacia arriba quedó la Explorer que volcara luego de que sufriera un cerrón.

Al menos una persona resultó lesionada la madrugada de ayer luego de que la camioneta en la que viajaba terminara volcada debido al exceso de velocidad y al sufrir un cerrón por parte de otra unidad, en uno de los accesos a esta ciudad.

 Los hechos se registraron a las 00:30 horas de ayer en la carretera Ribereña a la altura de la calle Carlos González frente a la colonia Ribereña hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales para tomar conocimiento.

La identidad de la persona lesionada se desconoce ya que fue traslada en un vehículo particular presuntamente a recibir atención médica especializada pero hasta el cierre de esta edición no había sido reportado su ingreso a algún hospital.

Testigos del accidente señalaron que la camioneta Ford Explorer que volcara en horas de la madrugada circulaba de poniente a oriente sobre la carretera Ribereña y a unos metros de llegar a la calle Carlos González sufrió un cerrón por una camioneta negra sin especificar marca, impactándose primero contra el cordón para que posteriormente terminara volcada sobre la calle Matías Canales.

Hasta el lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad comisionados al departamento de Peritajes para tomar conocimiento y recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y turnarlo a las autoridades ministeriales donde investigaran estos hechos.

Luego de varias maniobras con una grúa para poder poner la camioneta en su posición normal finalmente fue remolcada a un corralón particular en espera de que su propietario acuda a reclamarla y narre como se registró el accidente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA