Mi región

Volcadura e incendio

Muerte de joven madre en fatal accidente enluta a una familia mierense

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 27 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó la camioneta marca Chevrolet, tipo Equinox, tras haber salido de la carretera para volcarse y precipitarse a un barranco, donde también se incendió por completo.

Gran consternación se ha expresado entre los habitantes del pueblo “mierense” por la irreparable pérdida de una joven madre identificada como Lilya Iracema Martínez Rosas, mejor conocida por sus amistades como “La Flaca” de 33 años de edad y con residencia en esta ciudad; quien falleció trágicamente durante la tarde de este domingo, luego de que su unidad sufrió una fatal volcadura cuando se desplazaba de oriente a poniente sobre el kilómetro 98 de la carretera ribereña, justo a la altura del puente el Salado, en el tramo comprendido entre Miguel Alemán y Cd. Mier.

Aunque todavía no se cuenta con información oficial de las autoridades, extraoficialmente trascendió que la camioneta Chevrolet, tipo Equinox, modelo 2005, en la que viajaba la víctima, habría sufrido alguna falla mecánica y debido a la velocidad inmoderada perdió el control del volante, saliéndose repentinamente de la carretera para luego dar varias volteretas al mismo tiempo que se precipitó a un barranco, donde terminó incendiándose con ella en su interior.

Extraoficialmente se supo que fueron los mismos conductores que pasaban por el lugar, los que intentaron brindarle ayuda, sin poder hacer nada para salvarle la vida, pues había quedado atrapada en el interior de la unidad, la cual estaba envuelta en llamas; mientras que también alertaron a las autoridades ministeriales e inspectores de la Policía Federal, así como al personal de Protección Civil y Bomberos de Miguel Alemán, quienes finalmente tomaron conocimiento del caso.

El fatal accidente trascendió a través de las redes sociales, las cuales sirvieron para que sus familiares y amistades se enteraran de semejante tragedia, y las condolencias no se hicieron esperar, ya que la hoy occisa Lilya Iracema Martínez Rosas era muy estimada en el pueblo mágico de Mier. (Cd. Mier, Tam.)

POSIBLES CAUSAS

Extraoficialmente trascendió que la camioneta en la que viajaba la víctima, habría sufrido alguna falla mecánica y debido a la velocidad inmoderada perdió el control del volante, saliéndose de la carretera para luego dar varias volteretas al mismo tiempo que se precipitó a un barranco, donde terminó incendiándose con ella en su interior.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA