Mi región

Volcadura deja tres muertos y 4 heridos

Primer accidente trágico en lo que va del período vacacional de verano

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 20 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atienden a menores heridos en volcadura.

San Fernando, Tam.

Trágica muerte encontraron tres integrantes de una familia, en tanto otros cuatro más resultaron gravemente heridos al volcar la camioneta en la que viajaban; hechos registrados ayer por la mañana en el kilómetro 096+270 de la carretera federal Estación Manuel-Entronque La Coma a la altura del ejido “La Chona”.

A bordo de ambulancias de la Cruz Roja Mexicana de Soto La Marina, fueron trasladadas las cuatro personas que resultaron heridas al volcar la camioneta Pick-Up Ford Explorer, tipo Eco Sport, color gris, modelo 2004 y placas de circulación WN30920 del Estado de Tamaulipas.

Entre los lesionados se encuentran dos personas adultas y dos menores de edad, uno del sexo femenino y otro del masculino, quienes fueron trasladados a instituciones médicas del municipio de Soto La Marina y Ciudad Victoria.  

En el lugar del trágico accidente quedaron sin vida una mujer y un hombre, además de una menor de edad, quienes hasta el momento no han sido identificados por las autoridades que se encuentran en el lugar de los hechos.

El lamentable accidente fue alertado a través del número de emergencia 911, girándose instrucciones a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para que atendieran el llamado de auxilio.

Se estableció que la trágica volcadura sobrevino a consecuencia del exceso de velocidad en que se desplazaba la unidad de fuerza motriz y al momento de tomar una curva peligrosa se salió de la superficie de rodamiento, para posteriormente dar varias volteretas.

Autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos, informaron que esta volcadura es el primer accidente trágico del periodo vacacional de verano.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA