Mi región

Volcadura de camioneta deja saldo de 4 heridos

El accidente sobrevino al reventar el neumático trasero del lado del copiloto

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 26 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó la camioneta Ford Explorer que se volcó al reventarse un neumático. (

Residentes de la colonia Tamaulipas, resultaron seriamente heridos al volcar la camioneta en la que viajaban, en hechos ocurridos en el kilómetro 030+20 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre.

A bordo de una ambulancia de protección civil y bomberos fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General Juan Manuel Espinoza Ortega de 29 años de edad y con domicilio en la calle Tampico del asentamiento urbano arriba citado, quien presenta probable fractura de clavícula y golpes contusos.

También fueron llevados al nosocomio local en demanda de atención medica los señores Francisco Espinoza González, Leandro Espinoza González y otra persona que únicamente fue identificada como Guadalupe, quienes presentan heridas en diversas partes del cuerpo al salir disparados de la camioneta al no traer puestos los cinturones de seguridad.

Las autoridades de vialidad que tomaron conocimiento de los hechos, informaron que la camioneta Ford Explorer, color negra, modelo 1995 y placas de circulación LSG738 del estado de Texas, era guiada por Juan Manuel Espinoza que se desplazaba de oriente a poniente por la carretera estatal y al llegar al kilómetro 030+20 sobrevino la volcadura al reventársele el neumático trasero del lado del copiloto.

El percance vial se registró debido a la ponchadura de la llanta, así como por el exceso de velocidad en que se desplazaba la camioneta, terminando la unidad de fuerza motriz recostada en una parcela agrícola. (San Fernando, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA