Rápido y Curioso

¡Volará sus aviones con excremento!

United Airlines ha anunciado que comenzará a alimentar sus aviones con biocombustibles a base de excremento.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 07 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El avión volará una carga regular de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a San Francisco.

United Airlines ha anunciado que comenzará a alimentar sus aviones con biocombustibles a base de excremento este año, y al hacerlo, se convertirá en la primera aerolínea comercial en el mundo a alejarse oficialmente del combustible de avión regular.

En los próximos meses, el avión volará una carga regular de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a San Francisco, utilizando el 30 por ciento de biocombustibles producidos a partir de las grasas de desecho agrícola y animal.

ES UNA ESCULTURA,  ¡Y RECIBIÓ MULTA!

El artista austriaco Erwin Wurm se ha hecho famoso en parte por sus esculturas humorísticas de vehículos icónicos que se estiran, o retuercen en formas que parecen imposibles. Una de estas esculturas es de un camión rojo, Mercedes-Benz, doblado hacia el edificio en una calle en Karlsruhe, Alemania. Lo más curioso es que un oficial algo excéntrico dejó en el parabrisas un multa por su mal estacionamiento, sin haber reparado un el mérito artístico del vehículo.

EL CAMPO MAGNÉTICO AFECTA TUS SUEÑOS

Es posible que el campo magnético de la Tierra tenga un profundo efecto en los sueños de las personas. El psicólogo Darren Lipnicki ha observado sus sueños por más de ocho años y encontró que la baja actividad geomagnética causa los sueños más extraños. Pero cuando la actividad geomagnética era alta, los sueños tendían a ser más normales y sensatos. Sus resultados son estrictamente anecdóticos, sin embargo, puede servir como base para estudios a futuro sobre los sueños.

DESCUBREN RESISTENTE MATERIAL

Ingenieros del MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts) tuvieron una gran inspiración con respecto a la arquitectura; después de crear un nuevo material que combina una alta rigidez con un peso ligero, utilizando una estructura de repetición geométrica, que es bastante espaciosa y muy fuerte. El nuevo diseño de material fue desarrollado en colaboración con el Laboratorio Nacional Lawrence Livermore, y utiliza microrejas a nanoescala para combinar alta rigidez y resistencia con ultra baja densidad.

¿ES LA LECHE BUENA O MALA?

La leche de vaca es una fuente importante de nutrientes para la dieta humana

Especialmente debido a su composición de proteínas y minerales. En cuanto a las vitaminas, la leche es rica en vitamina B2, biotina y siendo leche entera, contiene las vitaminas A y D. Diariamente representan la mejor fuente de calcio en la dieta, en beneficio de la salud ósea y los dientes. Además del alto valor nutritivo, la leche contiene componentes con propiedades funcionales.

TORRE EIFFEL, MÁS GRANDE EN VERANO

 La Torre Eiffel no mide lo mismo en invierno que en verano. Esto sucede porque el calor dilata los cuerpos por la altura y la construcción de hierro. En verano la torre está más grande y se puede calentar hasta 40ºC, esto se debe porque una varilla de 300 metros de longitud se alarga 3 mm cuando se calienta; de igual manera, cuando la torre se enfría en invierno, es cuando ésta se encoge alrededor de 12 cm, es porque la temperatura que puede tener esta torre en esta época del año es de -10ºC.  

CRUZA ABISMO A CASI 500 METROS DE ALTURA

El francés Nathan Paulin caminó sobre una cuerda a más de 469 metros de altura durante el Highline Proyecto Europeo Marmotte. Nathan es el poseedor del récord mundial de slackline, un deporte extremo de equilibrio en el que se usa una cinta que se engancha entre dos puntos fijos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA