Mi País

Vivimos un México convulso: EPN

Peña Nieto aseguró que se puede hacer mucho cuando se trabaja en equipo, más allá de “dimes y diretes” o un tuit con reclamos

  • Por: REFORMA
  • 26 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ante el México convulso que enfrentamos, es necesario mantener claridad de objetivos y unidad, consideró el Presidente Enrique Peña Nieto.

LOS CABOS, BCS

Ante el México convulso que enfrentamos, es necesario mantener claridad de objetivos y unidad, consideró el Presidente Enrique Peña Nieto.

Luego de escuchar un mensaje de 22 minutos del Gobernador panista de Baja California Sur, Carlos Mendoza, en los que demandó al Gobierno federal desde infraestructura hasta vivienda, el Mandatario aseguró que se puede hacer mucho cuando se trabaja en equipo, más allá de “dimes y diretes” o un tuit con reclamos.

Peña Nieto dijo coincidir con el Mandatario local en que el País vive momentos difíciles, sin embargo, recordó, su lema de este año ha sido que las cosas buenas no cuentan, pero cuentan mucho.

“Nos tocó una época de grandes desafíos, de momentos convulsos y volátiles, no sé si los peores, porque ha habido otros momentos en la historia de la humanidad también muy complejos y difíciles, pero, sin duda, el que México le toca vivir es uno complejo y difícil como al resto del mundo le está tocando pasarla”, apuntó.

“Pero aquí lo importante es mantener la unidad, claridad de objetivos, y todos resueltos a dar nuestra mayor aportación, esfuerzo, trabajo, en cualquier espacio de actuación pública, privada”.

Sin mencionar nombres o hechos concretos, insistió en que los tuits de otros gobernantes con comentarios hacia su Gobierno siempre serán bienvenidos y respetados, pues lo más importante es abocarse u ocuparse en sus responsabilidades.

Para el Mandatario, en su Administración se ha respaldado a Baja California Sur en diversos rubros, como la conexión que tendrá esta entidad a la red eléctrica nacional.

También prometió concluir el próximo una nueva desaladora para dotar de agua a Los Cabos.

“Hay que correrle, Roberto. Manos a la obra”, le pidió al director de la Conagua, Roberto Ramírez. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA