Qué pex

¿Vivián... quién es?

Rafael Amaya rechaza a Vivian Cepeda para video íntimo.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 27 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rafael Amaya, no conoce la carrera de la conductora de televisión.

Saltó a la fama gracias al video picante que protagonizó con Eliseo Robles Jr., pero no conforme con eso, la conductora de televisión Vivian Cepeda dijo que estaría encantada de grabar ‘la segunda parte’ con la estrella de ‘El Señor de los Cielos’, Rafael Amaya, de 38 años. Sin embargo, el “macho” ‘Aurelio Casillas’ le tenía una sorpresa y la desairó de la peor manera posible.

Literalmente no conoce la carrera de la conductora de televisión.

Sus tajantes declaraciones las dio en la alfombra azul de los premios ‘Tu Mundo’ -evento en el que ganó dos estatuillas-. Al ser cuestionado si aceptaría la oferta de la presentadora de Monterrey, ‘Rafa’ dijo desconcertado a Telemundo: “Me suena, pero ¿tienes una foto?”.

Aunque Cepeda confesó que estaría encantada de hacer un video sensual con Amaya, ya que lo ve como todo un “macho”, al actor no le importó y lo dejó más que claro con el gesto de ‘no sé de qué me hablas’ en su rostro, pero le recomendó: “Mejor que vea la serie”.

Ante la insistencia de la prensa, ‘Aurelio’ rápidamente cambió de tema, pero tuvo que ser la actriz Maritza Rodríguez quien lo rescatara de las preguntas. (México, D.F.) 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA