Qué fue

Vive Reynosa otra noche de terror con enfrentamientos

Al menos tres hombres armados fueron abatidos por la Marina en la colonia Renacimiento

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 21 FEBRERO 2017 - 10:00 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una más. De nueva cuenta, en la colonia Renacimiento se enfrentan a tiros hombres armados y Fuerzas Federales.

Otra noche de terror se vivió en esta frontera con balaceras y persecuciones que alarmaron a la población que reportó vía redes sociales había varios hombres abatidos por la orilla del libramiento Monterrey-Matamoros, además de los operativos de vigilancia por aire y tierra de elementos de la Marina y del Ejército Mexicano.

Uno de los enfrentamientos más fuertes ocurrió la madrugada de hoy en la colonia Renacimiento, ubicada cerca del Penal, donde según vecinos, quedaron sin vida tres sujetos, dos en una camioneta y otro que bajó corriendo para esconderse, pero no lo logró.

Los hechos ocurrieron por la calle Francisco J. Mújica de la colonia Renacimiento, elementos de la Marina dieron alcance a una camioneta donde quedaron sin vida varios sujetos, acordonaron el lugar a la espera de personal de Servicios Periciales.

A raíz de este enfrentamiento, las persecuciones y balaceras se extendieron a sectores como Hacienda del Sol, Rodríguez, Jarachina Sur, Puerta del Sol, Mitras, Bugambilias, la Cima, Villa Florida y Vista Hermosa.

El operativo de seguridad se reforzó por aire con el sobrevuelo de helicópteros de las Fuerzas Federales en Las Fuentes, Cumbres, Pedro J. Méndez, La Presa, La Joya y Villas de Imaq.

Cientos de estudiantes de un kinder y una primaria se quedaron sin clases este día al suspenderse las actividades como una medida de seguridad, ante la intensa balacera de esta mañana en la Renacimiento.

En redes sociales se reportó el ataque que sufrieron elementos del Ejército Mexicano a quienes presuntamente les lanzaron una granada.

De la misma forma se dijo que varios soldados resultaron heridos y fueron auxiliados por sus compañeros quienes se los llevaron en las aeronaves.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA