Y qué más

Vive para contarlo

Milagrosamente se salva conductor de auto de morir en el interior al volcarse en carretera por causas que hasta el momento se desconocen

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 19 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como pérdida total se podría considerar la unidad siniestrada, por la forma como quedó tras los vuelcos.

El conductor de un flamante auto Volkswagen Vento 2017 se salvó milagrosamente en la aparatosa volcadura que se registró cuando se desplazaba por la carretera a Monterrey de oriente a poniente.

Por causas desconocidas el automóvil abandonó la carpeta asfáltica a la altura del kilómetro 183 dando violentas volteretas en el espacio divisorio de los carriles donde quedó volcado sobre su lateral derecho.

Paramédicos de la Cruz Roja recibieron el aviso poco después de las 15:00 e inmediatamente se trasladaron al lugar del accidente, pero para entonces una dama que transitaba con rumbo a Reynosa se detuvo para auxiliar al conductor del Vento y llevarlo al Hospital Santander, donde quedó internado.

El automóvil quedó completamente destrozado, convertido en chatarra debido a por lo menos unas cuatro volteretas que dio en un tramo de 50 metros. 

En el lugar de los hechos había quedado un carnet expedido por Delta Tech Controls a nombre de Martín Rosales González empleado de Tyco Electronic México. 

Más tarde se confirmó el ingreso de Rosales al hospital Santander, donde lo reportaban con lesiones de consideración pero estable.

Elementos de la Policía Federal arribaron al lugar, pero se retiraron una vez que comprobaron que no había daños a la carretera, ni a las señales de vialidad, además que una compañía de seguros se haría cargo de recoger el vehículo y responsabilizarse de gastos generados por el accidente.

Cabe señalar que el accidente se registró en tramo federal dentro de la jurisdicción de China. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA