Río Bravo

Viven entre insalubridad

Desde hace algunos años locatarios y vecinos del fraccionamiento Río Bravo en el callejón Chiapas entre Durango y San Luis padecen del brote de aguas negras, por lo que piden un remedio a Comapa

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 29 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Emanación séptica, inunda parte de callejón Chiapas.

Locatarios y vecinos de fraccionamiento Río Bravo, cerca de la zona Centro, enfrentan añejo problema que data de varios años, y se debe a que constantemente la red sanitaria se tapa y propicia que las descargas sanitarias broten a la superficie.

Residente de callejón Chiapas, indicaron la tarde del viernes que desde hace un par de años, el tramo entre Durango y San Luis se tapona y sobreviene el problema, el cual propicia que vivan entre la insalubridad.

En recorrido por ese sector, se pudo constatar que más de la mitad de esa arteria, se encontraba inundada de agua residual, por lo que vecinos, lanzan un llamado a las autoridades de la paraestatal, para que remedien de una vez por todas este problema, no solo “cambiando tubos”.

Si continúa la emanación séptica, los residentes del sector temen que broten infecciones estomacales y/o cutáneas, pues en algunos puntos no pueden sortear los estancamientos insalubres que en algunos puntos, cubren la totalidad del arroyo vehicular.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA