Y qué más

Viven el terror de un secuestro exprés 2 féminas

Fue en el ejido Palo Blanco en donde la tarde del 9 de enero fueron interceptadas y obligadas a conducir hasta N. Progreso

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las dos víctimas denunciaron el robo vehicular en la unidad investigadora.

Dos mujeres vivieron los peores momentos de su vida ya que dos hombres armando las interceptaron, las hicieron manejar por treinta minutos y terminaron abandonadas en un terreno baldío.

Las victimas residentes del Fraccionamiento Loma Real, se presentaron en la unidad Investigadora en turno a denunciar que el pasado nueve de enero alrededor de las 18:30 horas se dirigÌa a Rio Bravo en compañía de su madre a bordo de la camioneta Nissan Murano perla Glaciar modelo 2009, debido que iban a visitar a unos familiares.

En el momento que pasaba por el entronque de la carretera Río Bravo con Palo Blanco se les emparejó y les cerró el paso un camioneta negra tipo Suburban, de la cual descendieran dos sujetos robustos, quienes portaba pistolas, mismos que les ordenaron que le quitaran el seguro de la unidad motriz.

La automovilista afectada por temor a ser lastimadas obedeció quitando los candados, posteriormente los dos individuos tripularon la camioneta amagándolas con la arma de fuego, indicándoles que diera marcha al vehículo que le diera hasta donde iban.

Resaltaron que la conductora manejó unos treinta minutos hasta la salida de Nuevo Progreso ya que pasó por la caseta, se detuvieron en un terreno baldío a las afueras de dicha ciudad, donde las bajaron a punta de pistolas dejándolas en dicho lugar abandonadas y los ladrones se dieron a fuga en su unidad motriz.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA