Y qué más

Viven de milagro en choque

Arranca veloz automóvil un arbotante y proyecta varios metros, ocupantes salen del carro y huyen dejándolo abandonado

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ya casi para entrar a Reynosa ocurrió el aparatoso accidente por la carretera a Monterrey.

Un automóvil Chrysler 2007 a velocidad vertiginosa salió de la carretera, se volcó y derribó desde su base un arbotante del alumbrado en el kilómetro 201 de la carretera a Monterrey. 

El vehículo, negro con los vidrios polarizados que ostenta placas SMA-63-56 del estado de Nuevo León, circulaba de poniente a oriente, cuando sorpresivamente su conductor perdió el control y al salir de la carretera se impactó contra el poste de la lámpara que derribó con todo y la base de concreto.

Testigos presenciales de los hechos, dijeron haber visto salir a varios individuos de la unidad, quienes se retiraron de inmediato dejándola abandonada. 

El automóvil quedó convertido en chatarra, por el impacto contra el poste metálico y el vuelco que dio antes de quedar en su posición normal.

Al lugar arribó un oficial de la Policía Federal, quien dijo que la unidad sería retirada del lugar y depositada en un corralón oficial de la corporación en espera de que su propietario acuda a reclamarla.

El accidente ocurrió poco después de las 10:00 horas y aparentemente el saldo fue de sólo daños, pues no se reportaron desgracias personales y sus ocupantes se retiraron por sus propios medios.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA