Mi región

Vive la capital martes violento

Los hechos se registraron en diferentes puntos de Victoria y de la zona rural

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 13 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos muertos, tres heridos y un asalto violento fueron el saldo negro del martes 11 de julio en Ciudad Victoria.

Cd. Victoria, Tam.

El pasado martes 11 de julio se llevó a cabo una serie de hechos violentos en la capital del estado contándose 2 decesos, 3 personas lesionadas y un asalto violento en diferentes puntos del plano urbano y de la zona rural de este municipio.

El primero hecho violento reportado por el C4 (Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones) a la Policía Investigadora fue a las 07:45 horas en los alrededores de la colonia Norberto Treviño Zapata al norte de la capital, en donde se indicó que una persona había sido lesionada por acción de arma de fuego en un domicilio, la víctima se encontraba al interior de una vivienda del fraccionamiento San José.

La viuda de la víctima informó a elementos de la Policía Estatal Acreditable quienes fueron los primeros respondientes al llamado, que al ingresar al domicilio de su ex pareja, de la cual se encontraba distanciada, halló rastros de violencia y al trasladarse a la alcoba encontró el cuerpo de José ‘N’ de 55 años de edad, sin vida en posición decúbito lateral derecho, con cabeza hacia el sur y pies al norte.

Posteriormente a las 10:36 horas fue reportado que en el Hospital General había fallecido un hombre identificado como Miguel ‘N’ de 25 años de edad, el cual había sido ingresado el sábado 08 de julio con una herida por arma de fuego en fosa renal derecho con salida por tórax derecho y en miembro pélvico derecho.

Miguel ‘N’ había sufrido una herida producida por arma de fuego en la dirección ubicada en la calle 30 Rosales y Turrubiates de la colonia Miguel Alemán en donde resultaron lesionadas dos personas más por heridas producidas por arma de fuego.

A las 18:18 horas fue lesionado con arma de fuego Pedro ‘N’ en la colonia Azteca tercera etapa, serían dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes accionaran armas de fuego contra el sujeto quien se dirigía a su domicilio luego de acudir a una tiendita a comprar un refresco para cenar.

Un elemento de la Policía Investigadora resultó lesionado al ser perseguido por dos vehículos sospechosos por la carretera Interejidal en el kilómetro 25; los vehículos son un Mazda color blanco sin defensa trasera y otro vehículo tipo CRV marca Honda en color gris, los cuales perseguían a un elemento de la Policía Investigadora por esa vialidad.

El elemento de la PGJTam fue encontrado entre el monte luego de que su unidad volcara durante la persecución, en el lugar fueron encontrados 12 casquillos percutidos del calibre 7,62, el elemento se encontró policontundido pero estable y fue enviado a recibir atención médica.

Más tarde a las 20:33 horas Gerardo ‘N’ de 34 años de edad fue herido en una balacera en la colonia Amalia G de Castillo Ledón, al sur poniente, los agresores se trasladarían en una camioneta negra en donde 8 sospechosos se dirigían a la colonia Casas Blancas, en el lugar fueron recogidos tres cartuchos calibre 7,62, 5 casquillos calibre 9 mm, 3 casquillos calibre .223.

Los sujetos agrederían a un individuo quien circulaba en motocicleta por la calle Asentamientos Humanos al momento que Gerardo ‘N’ se dirigía a su casa en compañía de su hija, al escuchar las fuertes detonaciones huye hacia un monte con su hija menor en brazos pero recibe un disparo en la pierna izquierda por lo que es trasladado a un nosocomio.

Finalmente a las 20:53 horas se registró un robo violento a una tienda de abarrotes en la avenida México de la colonia Nueva Era al oriente de la ciudad, en este caso se trataría de dos sujetos quienes con arma de fuego exigieron se les entregara las ganancias del día y paquetes de cigarros.

ÚLTIMA HORA

A las 17:33 horas de este miércoles la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública reportó en su cuenta oficial de Twitter lesiones arma fuego en la calle Laurel y Sauce en el fraccionamiento Las Flores “Corporaciones al lugar, precaución”, hasta el momento no ha dado a conocer pormenores del percance y si en este hubo pérdidas humanas que lamentar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA