Mi Reynosa

Vive calvario ex agente vial al reventársele una vena varicosa

Acudió como muchos trabajadores municipales a la presidencia y sufre la triste lesión

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 15 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Trabajador incapacitado se le revienta vena varicosa al acudir por su quincena a Presidencia.

José Fernando Ocampo Rodríguez, empleado incapacitado de Tránsito se desangra frente al Ayuntamiento al rompérsele una vena varicosa en la pierna derecha, cuando se dirigía a cobrar su quincena en el edificio.

Ana Elizabeth García Acosta, esposa del lesionado, expresó que se le desarrollo este padecimiento luego de que tuvo un accidente laboral hace cuatro años y desde entonces las autoridades lo tienen incapacitado, porque recibió una operación en el cerebro por acumulación de sangre y fracturas de muñeca y pierna derecha.

“Lo traen vuelta y vuelta desde hace cuatro años, hasta ahorita no le han resuelto si le van a quitar la incapacidad y lo van a pensionar”, dijo.

Denunció que las autoridades anteriores los han tratado de mala manera y con groserías, además de hacerlos dar vueltas con la papelería para otorgarle su jubilación por que en este estado no puede trabajar.

García Acosta, señaló que el pago que recibe llega fuera de tiempo y le descuentan en ocasiones, afectándolo económicamente ya que no les alcanza para comprar su medicamento y los gastos que tienen en el hogar.

El lesionado fue auxiliado por personas que estaban cerca, quienes llamaron a emergencias, pero después de 30 minutos recibió atención por personal de la Unidad Médica, los cuales le brindaron los primeros auxilios y detuvieron la hemorragia que tenia, al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil a los 10 minutos que había sido atendido, trasladándolo al Hospital General para su valoración.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA