Y qué más

Violento atraco a farmacia por dos sujetos

Delincuentes lograron un botín superior a los 14 mil pesos, pero se les escapa caja fuerte

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 30 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El atraco a la farmacia fue denunciado por el encargado de la farmacia que expreso que los ladrones se llevaron mas de 14 mil pesos.

Dos amantes de lo ajeno se llevaron un jugoso botín de una farmacia tras amargar con armas de fuego a los empleados. El atraco fue denunciando ante los agentes investigadores de las unidad de robos en turno por el encargado de las farmacia Guadalajara ubicada la avenida Fundadores de la colonia Del Valle, expresando que el pasado quince de mes y año en curso siendo las 18:30 horas se encontraban trabajando en el establecimiento.

En ese momento ingresaron dos sujeto que se cubrían el rostro con una pasamontañas y portaba pistolas tipo revolver, los cuales se dirigieron así donde estaba las cajera a quien amenazaron con la arma de fuego pidiéndole el dinero de la caja registradora.

Posteriormente uno de los ladrones se acerco hasta el encargado diciéndole que le diera el efectivo que guardaban en las gavetas en las oficinas traseras, a donde llevaron a todos los empleados ordenándoles que se hincaran dejándolo de solo a gerente, quien abrió la gaveta dándose el efectivo y luego los asaltantes le pidieron el dinero del fondo que dejan pero este dinero ya se había echado en la caja fuerte.

Los atracadores al confirmar que no había más dinero en el negocio mantuvieron por algunos minutos a los empleado hincados amenazándolos de muerte, posteriormente los delincuentes se retiraron del negocio llevándose un botín mayor a los 14 mil pesos, por tal motivo los afectado solicitan un investigación a fondo para dar con los asaltantes que tiene en jaque a las farmacias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA