Qué fue

Violento ataque de abejas

Un peligroso ataque de abejas, dejo como saldo una perrita muerta

  • Por: CÉSAR H. GONZÁLEZ
  • 16 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Impotentes los bomberos observaron como la perrita murió a consecuencia de los piquetes de un enjambre de abejas.

Un peligroso ataque de abejas, dejo como saldo una perrita muerta, otro seriamente picoteado y un grupo de personas aguijoneadas al estar expuestas a la intemperie cerca de donde estaba el enjambre alborotado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en la calle Miguel Alemán norte en la colonia Narciso Mendoza, muy cerca de la Elías Piña, hasta donde acudieron los bomberos municipales.

En ese sitio las autoridades se entrevistaron con los vecinos, quienes narraron los terroríficos momentos que vivieron cuando de pronto estos insectos se alborotaron y atacaron a las personas y los animalitos.

Los más afectados fueron un grupo de albañiles que estaban realizando un trabajo a escasa distancia de donde los bomberos descubrieron el panal en medio de una barda que divide cuatro terrenos.

Lastimosamente los bomberos vieron morir a la perrita sin poder hacer nada por ella, ya que la misma estaba amarrada muy cerca de donde estaba el panal, por lo que no pudo evitar ser atacada múltiples veces.

Por su parte un vecino que hacía labores del hogar fue atacado en un par de ocasiones en la cabeza, mientras que el perro de la casa sufría también la embestida de estos insectos que estaban enardecidos por causas extrañas.

Asimismo los albañiles señalaron que estaban trabajando cuando de pronto una nube de avispas, arribaron hasta donde ellos estaban comenzando el feroz ataque, por lo que buscaron refugio para evitar ser lastimados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA