Qué fue

Violento asalto a Farmacia Guadalajara

Sujetos con armas de fuego amagaron a los empleados y cometieron fechorías.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 01 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La empleada de la Farmacia expresó que los tres ladrones portaba armas cortas.

Tres sujetos armados lograron un botín de más de 14 mil en efectivo y aparatos celulares en una farmacia. La denuncia de robo a comercio fue asentada en la Agencia Sexta del Ministerio Público por Flor Martha Santiago Bautista, de 28 años, empleada de la farmacia Guadalajara ubicada en el fraccionamiento Villa Diamante.

Declaró que el pasado lunes alrededor de las 05:20 horas se encontraba en la bodega acomodando un medicamento y al salir al mostrador se percató que a su compañero lo tenía hincado un sujeto que le estaba apuntado con una pistola en la cabeza. 

En eso otro persona se dirigió hacía ella, amagándola con un pistola diciéndole que le diera las llaves de las gavetas donde tenía el efectivo de las ventas, al responder que ellos no tenia ningún duplicado, otro sujeto quebró los mostradores y forzaron las gavetas sacando el dinero y unos celulares, después se retiraron gritándoles que si salía les dispararía. 

Dijo que después de unos quince minutos de estar tirado en el suelo optaron por levantarse, activando las alarmas, dando aviso a las autoridades, pero nunca llegó patrulla alguna, después llamaron a sus encargados, que le solicitaron presentar la denuncia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA