Qué fue

Violenta jornada dejó al menos 5 asesinados

Combaten civiles durante la noche del sábado y madrugada del domingo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por lo menos unos cinco cuerpos levantaron las autoridades ministeriales en relación a eventos del sábado en la noche y madrugada del domingo.

Por lo menos 5 civiles murieron en eventos registrados durante la noche del sábado y madrugada del domingo y dos personas ajenas a los hechos ingresaron a instituciones médicas víctimas de balas perdidas.

De acuerdo a informes las autoridades ministeriales practicaron diligencias previas al levantamiento de los cuerpos en la colonia Jarachina sur y en la colonia López Portillo.

Los cuerpos que fueron depositados en el SEMEFO no habían sido identificados hasta ayer por lo que elementos de la Policía Estatal Investigadora realizaba las pesquisas correspondientes.

Con el apoyo de personal de Servicios Periciales, analizaban huellas dactilares y registros policiales en un intento por conseguir las identidades.

Trascendió que entre las víctimas de balas perdidas se encontraba una menor de solo tres años y un adulto que ingresó al Hospital General a eso de las 6:00 horas de ayer.

Las identidades de las personas heridas quedaron bajo reserva.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA