Y qué más

Viola señal de alto

Como resultado deja a una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales por conducir sin la debida precaución

  • Por: POR EDGAR QUINTANILLA
  • 26 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

María Alejandra Simón Ruiz, resultó golpeada en el accidente por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Con saldo de una mujer lesionada se registró un choque entre dos camionetas luego de que una de las unidades se pasara un señalamiento de alto

El accidente ocurrió a las 15:45 horas de ayer en las calles Tercera con Lateral del canal Rodhe en la colonia Loma Alta. Según versiones de testigos, María Alejandra Simn Ruiz, manejaba una camioneta Dodge Caravan de oriente a poniente por la calle Tercera. 

Por lo que al llegar a la calle Lateral del Canal Rodhe, el conductor de una Dodge Ram, color blanco, de una empresa de refrigeración se pasó el alto e impactó la unidad que era conducida por la mujer. 

En el percance, la conductora de la Caravan resultó lesionada por lo que otros familiares y amistades que acudieron al lugar llamaron a los cuerpos de auxilio solicitando una ambulancia. Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron para atender a la afectada y posteriormente la trasladaron a un hospital particular. 

Como al lugar no se presentaron elementos de Tránsito Local, los participantes del accidente se pusieron de acuerdo y llegaron a un arreglo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA