Mi región

Violaba Aniceto a hijastras

Durante cuatro años sometió a una de las menores quien hoy tiene 17 años.

  • Por: POR FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 02 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aniceto Martínez de la Cruz “Cheto” fue acusado de abusar sexualmente de sus hijastras.

Un sujeto señalado de abusar sexualmente de sus hijastras desde hace varios años, fue denunciado formalmente en la fiscalía del fuero común a donde fue presentado por elementos de seguridad pública al ser sorprendido portando una navaja.

La madre de las menores actualmente de 12 y 17 años de edad,  de las que se omiten sus identidades por razones de sobra conocidas, compareció ante el fiscal Pedro Ramírez Hipólito para denunciar los hechos que quedaron al descubierto por una tía de las afectadas.

El presunto violador fue identificado como Aniceto Martínez de la Cruz de 50 años de edad  con domicilio en la colonia Nuevo Camargo al norte del municipio, donde fue detenido portando un arma prohibida.

En la denuncia la madre de las menores afectadas asentó que la mañana del lunes llegaron a su casa y ahí estaba una de sus hermanas, añade que salió al centro de la ciudad y al regresar encontró que su hermana amagaba al ahora denunciado con un palo de escoba y le gritaba insultos.

Al intervenir para ver que pasaba, por boca de su hermana se enteró que su hija actualmente de 17 años estaba siendo abusada por el ahora denunciado desde los 13 años y ahí recordó que la menor actualmente de 12 ya le había dicho que su padrastro le hacía tocamientos por lo que decidió denunciarlo para que sea castigado.

La mujer menciona que en varias ocasiones intentó dejar a su concubino pero la tenía amenazada de que le haría daño si no seguía con él. (Camargo, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA