Qué fue

Vino a matarla victorense

Se conocieron a través del Facebook, vivieron unas tres semanas juntos, pero la madrugada de ayer, algo pasó que convirtió el nido de amor en una brutal carnicería

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El idilio que duró sólo un mes y terminó de manera trágica entre Junior Cabrera y Gabriela Rodríguez.

El idilio que nació de una relación por Facebook entre una otoñal mujer reynosense y un hombre joven victorense tuvo un epílogo sangriento y trágico, ayer en la colonia Rincón de las Flores. 

Autoridades ministeriales tuvieron conocimiento que en el domicilio situado en Campanilla 153 se encontraba el cuerpo de una mujer masacrada a golpes. 

Al constituirse en el lugar encontraron el cuerpo de Gabriela Rodríguez Castañeda, de 42 años masacrada a golpes. Vecinos del lugar y una hermana de la víctima señalaron a Junior Cabrera Ávalos, originario de ciudad Victoria, como el presunto, el cual había huido a bordo de una camioneta Windstar 2005.

Cabrera y Gabriela se habían conocido por Facebook un mes antes y habían decidido vivir junto, pese a la oposición de la familia de ella.

Tenían apenas unas tres semanas de empezar a vivir juntos en la casa de una de las hermanas de Gabriela, precisamente en la que se convirtió en escenario del brutal crimen.

Los familiares que acudieron al domicilio y descubrieron el crimen ayer poco después de las 9:00 horas se quedaron bastante impresionados por la forma sádica en que fue sacrificada la mujer. 

Relataron que había sangre regada por doquier, las paredes manchadas de líquido hemático, como que el homicida la azotó brutalmente por toda la habitación. Gabriela dejó en la orfandad a un hijo de 16 años, uno de los que descubrieron el crimen ayer por la mañana. 

Policías investigadores, con peritos de la PGJE, inspeccionaron el interior y levantaron numerosas evidencias que fueron turnadas a química forense, mientras que el médico legista practicaría la autopsia legal para conocer el tipo de lesiones que provocaron la muerte. A simple vista, sólo había golpes con objeto contundente. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA