Y qué más

Vinculan a proceso a una detenida

Estaba en compañía de otra mujer y tres hombres y les encontraron sustancias tóxicas, pero solo una fue llevada a proceso, esta libre

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 13 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la audiencia que se celebró ayer en el Centro Integral de Justicia, vincularon a proceso a una mujer sorprendida en posesión de substancias ilegales.

Solo una de las dos mujeres detenidas en posesión de drogas, quedó vinculada a proceso ayer en una audiencia que se celebró en el Centro integral de Justicia de la colonia Puerta del Sol.

Elementos de la Policía Federal habían detenido para su revisión a dos mujeres y tres hombres que viajaban en un vehículo particular y al encontrarles substancias ilegales optaron por ponerlos a disposición de la Unidad General de Investigación, donde solo encontraron responsabilidad en contra de Norma, una de las dos mujeres, por lo que solo ella fue puesta a disposición del juez de control.

En la audiencia que se celebró ayer el juez de control consideró la detención como legal y en base a los cargos presentados por la fiscalía dictó una serie de medidas a través de las cuales la mujer quedó comprometida a presentarse cuantas veces sea requerida dentro del juicio.

Tras de haber justificado su arraigo en la ciudad Norma y su defensa pudieron conseguir que se le concediera su libertad mediante una garantía de 10 mil pesos y con la obligación de presentarse periódicamente a firmar el libro de control del tribunal.

En caso de que no cumpla con las obligaciones la fiscalía podría solicitar su aprehensión y ella regresaría a prisión desde donde se le seguirá el proceso, de acuerdo con lo que establece el nuevo sistema de justicia penal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA