Qué fue

Vinculan a proceso a trailero detenido

Estaba en posesión de un vehículo de carga con reporte de robo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 13 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los fiscales de las UGI 1 y 2 consiguieron vincular a proceso a un trailero en posesión de vehículo robado.

Un trailero detenido en posesión de un vehículo de carga con reporte de robo quedó ayer vinculado a proceso, luego que los fiscales especializados en robo, adscritos a la UGI 1y2, judicializaran su caso.

Ayer la licenciada Claudia Olimpia Gámez Rey en la audiencia solicitada por la fiscalía consideró legal el arresto de Venancio Ricardo, por la posesión del vehículo con reporte de robo.

Los representantes sociales además presentaron cargos, solicitaron la imposición de medidas cautelares, en virtud de que el imputado no pudo comprobar el arraigo en la ciudad y se tenía el temor fundado que pudiera sustraerse a la acción de la justicia, si se le permitía seguir el juicio en libertad.

En la audiencia que se inició ayer al mediodía y concluyó poco antes de las 16:00 hora, además de las medidas cautelares aplicadas al imputado, se fijó un plazo de 6 meses para el desarrollo de la investigación complementaria y hasta un año de prisión preventiva.

Los fiscales consiguieron que les otorgara la juez de control todo lo que habían solicitado dentro de la audiencia inicial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA