Qué fue

Vinculan a proceso a 2 de 3 detenidos

Los tipos fueron detenidos por federales en posesión de poncha llantas tras huir

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 12 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En una audiencia celebrada ayer, dos de tres imputados fueron vinculados a juicio.

Dos de los tres individuos que fueron sorprendidos en posesión de objetos que constituyen un delitos calificado como grave, quedaron vinculados a proceso, tras de que el juez de control en la primera audiencia, ayer calificó como legal el arresto.

Los individuos que fueron detenidos en posesión de “ponchallantas” en total fueron tres, pero uno de ellos solicito la ampliación del término de 72 a 144 horas, por lo que el juez resolverá su situación hasta el próximo viernes, cuando se venza el plazo.

La audiencia inició a eso de las 11:00 horas como estaba programada en la agenda del Supremo Tribunal de Justicia y concluyó a las 16:00 horas con un receso.

Al final dos de los imputados quedaron vinculados a juicio, lo que equivale en el sistema tradicional, al auto de formal prisión, en tanto que un tercero quedó pendiente su resolución por la duplicidad del término que solicitó su defensa.

Los tres fueron detenidos por elementos de la Policía Federal el pasado viernes durante un operativo.

A DISPOSICION 5 MAS

En otra acción que llevaron a cabo elementos de la Policía Federal detuvieron a dos mujeres y tres hombres en posesión de substancias ilegales, podrían ser judicializados en las próximas horas.

Los detenidos se encuentran en las instalaciones de la PGJE, en espera que la fiscalía resuelva su situación dentro de las 48 horas que establece la ley como término para que se les ponga a disposición de un juez de control.

Los cinco andaban a bordo de un vehículo particular y actualmente están sujetos a investigación por parte de elementos adscritos a la UGI-4.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA